sábado, 25 de febrero de 2012

Pongámonos al Corriente

Tengo 24 años

Tengo un buen trabajo en el que me pagan mejor y no tengo que cumplir mil funciones a la vez.

A pasado un mes desde que empezé a trabajar y afortunadamente a pasado muy muy rápido, prueba de que aunque no lo disfruto al máximo no lo estoy sufriendo como la primera vez.

He conocido nuevas personas y el destino, vida, o mis propias acciones me puso en mi lugar IRONIAS de la vida. Pensé que jámas volveríamos a vernos de la misma forma... sin embargo nos toca estar nuevamente en un mismo lugar. ¿Cúantas posibilidades había de eso? muy pocas según yo y sin embargo aquí estamos.

Pero, ahora no espero nada. Tal vez así debió ser siempre.

Tengo una pareja a la que quiero mucho y apesar de todo sigue aguantando mi demandante personalidad.

Amigos... no tengo y ya no me interesa tenerlos. Cuates, conocidos, amigos del pasado... de esos si muchos pero están ahí en el recuerdo.

Espero que las cosas sigan bien y no lo arruine con mi afán de autosabotearme, como tanto me gusta.

No hay comentarios: