Me gusta conocer a las personas, incluso me aviento en ocasiones de forma muy rápida a conocer a alguien. Tal vez soy muy confiada, decepcionarme de las personas……me ocurre todo el tiempo, pero en esa búsqueda de seres capaces de entablar una verdadera amistad e incluso de amar me llevo cada sorpresa y cada satisfacción que bien valen la pena los chascos que me doy.
Pero como me molesta cuando me dicen yo soy libre, soy inteligente, soy autentico, estoy loco, soy original, no soy influenciable, soy divertido y obvio no lo dicen literalmente (bueno pero se a dado el caso), pero si con todas esas cosas que hacen por quedar bien, por impresionar, por ser aceptados.
Así ya no tiene caso, el chiste es conocerte ver de que eres capaz, si conoces limites o no, darme cuenta de cuan libre eres, y lo poco que te preocupa hacer el ridículo, admitir mis defectos ante tu brutal sinceridad y admirarme de tu inteligencia por el conocimiento que compartes conmigo. Ah!!! Como admiro a las personas que sin afán de impresionarme me enseñan cosas todos los días. Y aquellas que se entregan sin reparos, las que no tienen miedo de ser auténticos.
Me molesta que las personas hagan alarde de sus conocimientos y capacidades, por que así donde queda la emoción por descubrirlos.
Si me dices como funciona, creo que no tiene caso……………………....
2 comentarios:
A mi me frustan un poco,los que se quedan callados, sin embargo, cuando abren la boca, es porque saben lo que van a decir.
Es decir que los que hablan y hablan y hablan y hablan (la mayor parte pensando que dan catedra)... lo hacen porque les da miedo escuchar ese silencio que proviene del vacío de su autoestima.
jejeje
ya me di cuenta, pa donde son los madrazos.
fre: calla!! te van a oir!!!!
¬¬
digo, no no aquí no se apedrea a nadie...........
Publicar un comentario